PANTEISMO NATURALISTA

El Panteísmo Naturalista es una ideología ancestral que existe en la Península Ibérica desde la noche de los tiempos, desde mucho antes incluso de que nos llegara la Religión Cristiana Católica Apostólica Romana desde Oriente Medio , no se sabe exactamente desde cuando pero si se sabe que es una forma de pensar muy primitiva en nuestras raíces y que a pesar de todas las culturas que han pasado por nuestra Península esta ideología panteísta persiste en nuestra actualidad.

¿Alguna vez se ha parado a pensar que cree en algo pero la Religión Católica no le convence del todo? ¿Simplemente no cree en nada?

Esa forma de pensar tan natural nos viene de nuestros ancestros. Cada persona cree lo que gusta y necesita cada persona hace y deshace a su parecer y esta en la naturaleza de cada persona ser como quiere o tiene que ser.

Así nos ha creado la Naturaleza y así hemos de aceptarnos. La naturaleza ha creado a personas buenas y a personas malas pero así de caprichosa es la Naturaleza ¿Que hacemos? Las personas son buenas o malas por Naturaleza nada más.

La Naturaleza apuesta por la diversidad y el equilibrio por eso hay de todo y mil y una formas de pensar. Existen tantas ideologías y tantas formas de pensar como personas hay en el universo. Cada persona tiene sus vivencias, sus aventuras y desventuras, amores y desamores, sus éxitos así como sus temores y eso es lo que nos configura para que actuemos de tal o cual modo a la hora de enfrentarnos a la vida. Pero todo esto forma parte de nuestra vida y nuestra vida así nos la ha planteado la Naturaleza.

No puedo contradecirte tus ideas porque si las tienes me parece genial pero tampoco puedo contradecir mis ideas porque mías son y así me gustan. El valor de todo esto es confrontarlas y convivir de forma armoniosa sin hacerse daño unos a otros.

¿Pero,... Entonces el Demonio, esa fuerza negativa de donde viene o en que momento aparece? El Demonio o El Astado Cabrío procede de la cultura griega. Los Romanos que eran muy eclécticos asumieron la colección de Dioses Griegos y entre ellos estaban Pan