CONSULTA

BIENVENIDO/A a la consulta de Leonardo.

Los temas más solicitados son sentimentales y trabajo. Aunque tambien nos preocupan las enfermedades.

AMOR:
Solicite una consulta sobre su vida sentimental y reciba detalles específicos sobre su pareja. ¿Existe otra persona? ¿Está pasando por una mala racha y no se lo quiere contar? No se quede con la duda.

TRABAJO Y ECONOMIA: 
¿Le han propuesto un contrato y no sabe si es real o le mienten? Ahora puede saber la verdad. Es una consulta muy sencilla y fácil de resolver.

ENFERMEDAD:
La medicina actual está muy avanzada y es correcta pero podríamos ver aproximadamente en cuantos años se resolverá su enfermedad o tendrá mejorías en el mejor caso y en casos difíciles siempre podríamos poner en practica el envío de energías positivas y procurar de positivizar la situación que es totalmente compatible con el tratamiento de su médico. El envío de energía positiva no suple el tratamiento de su médico, solamente suma fuerzas positivas a su vida.

OTRA PERSONA:
Teme por lo que le esté pasando a un ser querido y no sabes como está. no te preocupes porque con una salta especial de cartas y la llama de una vela nos resuelve cualquier cuestión sobre la situación actual de los seres queridos y su estado de ánimo. Sabrra si esta bien o sufre.

OTROS TEMAS:
En la vida nos surgen temas muy variados tanto por nosotros como por los que nos rodean. Usted pregunte sobre el tema que necesite saber.

INFORMESE SIN COMPROMISO
EN EL TELEFONO: 689104038
O EN EL CORREO: videnteleonardo@gmail.com