miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Qué es una tirada de cartas?

Hola.
Una tirada de cartas consiste en barajar el mazo y sacar una colección dispuesta abiertamente en la mesa para proceder a la lectura.

Leonardo realiza dos tipos de tiradas.

  • TIRADA GENERAL:
Consiste en una visualización general para ver el tema más destacado que realzan las cartas. A continuacion pasamos a una lectura del pasado de forma general para proceder y relacionar el futuro próximo en detalle y estudiar tambien un futuro lejano.
Esta tirada acaba con una serie de conclusiones de forma general y volviendo al tema más destacado que redacten las cartas o que solicite usted si hizo alguna pregunta específica al principio antes de hacer la tirada.

  • TIRADA DE ESTUDIO DE PROBLEMAS:
Se trata de una tirada más específica que la anterior. Es para cuando usted sufre algún problema. Con esta tirada estudiamos de donde viene ese problema y los factores que han afectado a la creación. Tambien estudiamos las ventajas y desventajas que el problema ira describiendo y como sobrellevarlo y cuales son los factores que acabaran con el problema o en que sentido habrá que trabajar para la solución de dicho problema.

Si es la primera vez que va a recibir una consulta con Leonardo. Él prefiere hacer una Tirada General para ver que factores afectan a la persona en cuestión. Pero siempre su decisión es la definitiva y Leonardo le ofrecerá al principio de la consulta las dos opciones salvo algún caso específico que él mismo le indicaría.

Saludos Cordiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario